Actividades

Mommy and me

6 meses - 1 año

¿Qué es?

En Littke Thinkers hemos creado el taller “Play and Connect” en donde trabajamos con las mamas/papas y los bebés la estimulación sensorial, el desarrollo cognitivo, el vínculo y temas importantes del desarrollo y la crianza.

¿Porqué es importante estimular el desarrollo en ésta etapa?

  • Este es un periodo único y sensible del desarrollo cerebral en el que los estímulos y el movimiento cincelan el cerebro, y dejan rastros que pueden potenciar el desarrollo y el aprendizaje en los niños.

  • Además durante el primer año de vida de tu bebé se forja entre ustedes un vínculo de unión emocional importantísimo que determinará la forma en que el cerebro de tu bebé se organiza y desarrolla.

  • Todas esas respuestas afectuosas generan circuitos que ayudan al bebé a autocontenerse, explorar el mundo, y desarrollar su capacidad de espera y tolerancia.

¿Cómo lo hacemos?

Las sesiones son en grupos pequeños, con mamá/papá y bebé y son actividades de juego sensoriales y manipulativas en las que los niños desarrollan la motricidad fina, gruesa, coordinación, percepción visual y memoria visual. Así mismo se trabaja el desarrollo emocional, la exploración y la estimulación de los sentidos, todo desde el afecto y el vículo contigo.

La idea es crear un ambiente mágico , de tranquilidad, juego, y conexión muy importante para la estimulación de los bebés y su desarrollo.

 

HORARIO Y PRECIOS

Martes 9:30am a 10:30am.

75 euros al mes.

 

 

 

próximamente
ACTIVIDADES
PARA PADRES
Asesoría profesional, talleres y sesiones únicas sobre temas relacionados con la crianza y manejo de los niños.
Ubicación:
C/Alcántara 41
28006 Madrid
Tel.: 912 518 427
Contacta con nosotros:
Enviar
Desarrollado por MimbreStudio