verano2017
CAMPAMENTO DE VERANO 2017

 

EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ……

MADRID, 2017

 

Empieza a salir el sol, nos apetece llevar otro ritmo más tranquilo, salir más a la calle, nuestra vida cambia un poco de ritmo aunque en algunos casos hay que seguir trabajando y haciendo las actividades del día y de la casa!!!!

Y la pregunta es: ¿Qué hacemos todo el día con los niños en casa? ¿Cómo podemos disfrutarlos más pero que sigan aprendiendo?

Así que llega a nuestra mente los campamentos de verano!!!!!

Un lugar perfecto para que los niños jueguen, aprendan alguna habilidad diferente, se relacionen con otros niños y se diviertan mientras yo puedo realizar mis actividades mientras llegan mis vacaciones.

 

Elegir un campamento o planear actividades con mis niños son dos alternativas importantes para el verano.

 

Pensando en eso en Little Thinkers hemos creado  los campamentos de verano. Un espacio de juego y aprendizaje en donde los niños de 1 a 9 años pueden divertirse y al mismo tiempo realizar actividades diferentes.

 

Hemos planeado distintas actividades pensando en los beneficios que tienen en los niños el trabajar a través del juego distintos aspectos:

 

-Música y Movimiento: La música es un lenguaje universal, nos permite sentir, emocionarnos, acelerarnos pero también tranquilizarnos. Bailar, movernos nos permite tener control sobre nuestro cuerpo y sentir.

 

-Arte : Relaja, divierte, fomenta la expresión, desarrolla la concentración, coordinación, creatividad y tiene un efecto positivo en la autoestima.

 

-Creatividad:  Facilitar el desarrollo de la creatividad va a generar niños que puedan enfrentarse de distintas maneras a las situaciones que se les presenten. Poder crear e innovar son dos acciones que les permitirán generar cambios en el mundo.

 

-Mindfullness y Yoga: Ayuda a los niños a aprender a concentrarse plenamente así como aprender a relajarse y a manejar el estrés desde pequeños.

 

-Teatro y expresión: Permite a los niños expresar, utilizar los cinco sentidos y trabajar las habilidades cognitivas.

 

-Inteligencia emocional: Actividades de juego para que los niños conozcan sus  emociones y aprendan a manejarlas. 

 

-Actividades Especiales: También tendremos cada semana distintas actividades para que los niños se diviertan como Little Chefs, Aprendiendo a reciclar entre otras….

 

Por todo esto los campamentos Little Thinkers pueden ser una buena opción para éste verano, así que no dudes en contactarnos y apartar tu lugar!!! 

Share:
Lio & Lia
Seres mágicos
Ubicación:
C/Alcántara 41
28006 Madrid
Tel.: 912 518 427
Contacta con nosotros:
Enviar
Desarrollado por MimbreStudio