masaje barriga embarazo mariposa
Las emociones y el embarazo

“Lo maravilloso de ti no es lo que ya conoces,  sino lo que te queda por descubrir”

La vida comienza en el momento de la concepción, cuando se forma la primera célula, y es durante el período de gestación cuando se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

 

Durante los 9 meses de gestación el bebé esta sometido a la influencia de diferentes factores como el momento de la concepción, nuestro ambiente, la herencia de nuestros padres y hasta el lugar donde nacimos. Todos ellos darán forma a los patrones de nuestra vida. 

 

Pensando esto, cada día de embarazo es importante, por lo que es bueno que haya a lo largo del día un espacio sagrado, algo que a la madre le haga feliz: pintar, escuchar música, tener pensamientos positivos… un espacio en el que disfrutar, en el que viva el momento presente, el aquí y ahora. Así, le mandamos este mensaje a todas nuestras células del cuerpo: ¡esta vida es buena vida y lo tengo que experimentar físicamente! Las células y el bebe reciben y graban el sentir de la madre.

 

En realidad, este espacio sagrado debería estar presente a lo largo de nuestra vida, debemos crearlo, cuidarlo, mantenerlo en nuestro día a día. Os aseguro que a la salida de este espacio vais a ser diferentes, vais a experimentar cambios, tanto dentro de vosotros mismos como en vuestras relaciones con los demás: pareja, hijos, compañeros… cambios muy sutiles y enriquecedores. Si pensamos en el embarazo estos espacios de tranquilidad, serenidad y paz van a tener influencias profundas en el bienestar físico y emocional tanto del bebé como de la madre.

 

Una manera de volver a vivir, a experimentar este “viaje” desde el momento de la preconcepción hasta tu momento actual es a través del masaje metamórfico.

 

El masaje metamórfico es el arte de reconectar a la persona con las memorias grabadas antes de nacer, heredadas de padres y antepasados. Es un proceso de transformación. A veces con las palabras no podemos entender al otro, pero si lo podemos sentir. 

        

A mi me gusta llamarlo “El masaje del alma”.

 

A través de una serie de redes nerviosas y energéticas existe una conexión e interrelación entre nuestros diferentes órganos y estructuras corporales con distintos puntos y zonas reflejas en nuestros pies. Éstos reflejan el estado de armonía, si estamos inmersos en sentimientos y emociones de miedo, tristeza, confianza, seguridad… Se expresan con absoluta humildad y sinceridad, traspasando el filtro de la mente, de nuestros egos, mostrándonos todo aquello que no queremos reconocer y va más allá de nuestro consciente.

 

A través del masaje podemos barrer y liberar los bloqueos del cuerpo físico, todo aquello que nos limita e impide vivir en armonía.

 

Así, activaremos la energía más poderosa del universo: EL AMOR

 

En Little Thinkers hemos pensado en las pre-mamas y en las mamás y papás de nuestros peques para poder brindarles un espacio para reconectarse, relajarse y equilibrarse. Por eso ahora tenemos masajes metamórficos en nuestro centro con el único objetivo de contribuir a la armonía y al fluir de las emociones en la familia. Es como una terapia de relajación y consiste es un masaje muy suave en manos, pies y cabeza. 

 

Pide cita puedes hacerlo tu, o con tu peque!!! 

 

By Marta Cantero & Lio & Lia

 

Share:
Lio & Lia
Seres mágicos
Ubicación:
C/Alcántara 41
28006 Madrid
Tel.: 912 518 427
Contacta con nosotros:
Enviar
Desarrollado por MimbreStudio