Actividades

Extra escolares

3-6 años

Arte y Creatividad

Durante este periodo tu peque está en el descubrimiento de su creatividad y sus propias destrezas. Esto se puede potenciar a través de una estimulación sensorial y el contacto con diversas expresiones artísticas .

Cada tarde puede ser el escenario para que tu peque viva una experiencia estupenda, al mismo tiempo que estimula importantes habilidades para su óptimo desarrollo y ¡explora el mundo del arte!

Tendremos manualidades, juego creativo, estimulación sensorial, juego y naturaleza, reciclaje, todo esto con muchos materiales y actividades divertidas.

 

Play in English

Play in English es un taller extraescolar en el que tu peque podrá aprender las bases del idioma inglés de una manera natural y divertida.

¿Qué y cómo trabajamos?

Con éste taller buscamos aprovechar la gran plasticidad cerebral que tienen los niños a esta edad para potenciar el aprendizaje del idioma inglés de manera natural, utilizando el juego, el baile y las artes plásticas. Usaremos el medio principal de aprendizaje de los niños para introducirlos a su primer contacto con una segunda lengua que les será muy útil a lo largo de toda su vida.

La estructura de nuestro programa consta de diferentes “tópicos de la vida diaria” que trabajamos con los niños mes a mes, para ampliar su vocabulario y conseguir una pronunciación y comunicación fluida. Para lograrlo utilizamos una gama de atractivos e innovadores materiales especialmente diseñados para éste propósito.

¿Por qué es importante?

Lo más importante, es que además de aprender inglés estarán potenciando habilidades de desarrollo motor grueso y fino, estimulando su creatividad e integración sensorial y aprendiendo a relacionarse con otros niños, ¡mientras se divierten a lo grande!

 

 

 

 

 

próximamente
ACTIVIDADES
PARA PADRES
Asesoría profesional, talleres y sesiones únicas sobre temas relacionados con la crianza y manejo de los niños.
Ubicación:
C/Alcántara 41
28006 Madrid
Tel.: 912 518 427
Contacta con nosotros:
Enviar
Desarrollado por MimbreStudio