En little thinkers hemos preparado una serie de talleres tanto entre semana como en fin de semana para que los niños sigan aprendiendo, desarrollando habilidades y divirtiéndose mucho.

Los talleres están clasificados por categorías de acuerdo a lo que trabajan y aprenden los niños dentro de ellos.

TALLERES ESTABLES

ART CLUB

taller estable - little can create - art club

LITTLE CAN CREATE

Categoría: sensorial, creativo, social, psicomotricidad y consciente.

Un espacio de juego y arte para niños. El niño participa en actividades artísticas y de diseño que le permiten expresarse y potenciar su creatividad para el desarrollo de nuevas habilidades.

Martes y Jueves 

Nivel 1: Baby Artist (9 meses a 2 años) 16:00 a 17:30.

Nivel 2: Little Artist (2 -6 años) 17:30 a 19:00.

 

Sábados

CURSOS SUJETOS A UN CUPO MINIMO DE 4 NIÑOS.

PLAY IN ENGLISH

taller estable - play in english

Categoría: social, cognitivo, y  creativo. 

En éste taller buscamos aprovechar la gran plasticidad cerebral que tienen los niños a esta edad para potenciar el aprendizaje del idioma inglés de manera natural, utilizando el juego, la música y el arte. 

TALLERES ITINERANTES

FAMILY PLAY

talleres itinerantes family play

Categoría: social, personal, creativo, sensorial y  emocional.

Espacio para jugar y compartir en familia, en éste taller tenemos actividades de juego diseñadas para estimular los sentidos, explorar, crear, y compartir.

Horario: Sábados: consultar calendario. 

1:30 min.

NATURAL PLAY

talleres itinerantes - natural play

DE 3 A 6 AÑOS.

Categoría: sensorial, social, psicomotricidad y creativo.

Este taller consiste en actividades de juego y arte,  que fomenten en los niños el conocimiento,  contacto y el cuidado de  la naturaleza. Tenemos como meta generar consciencia de la importancia de cuidar y relacionarnos con el medio ambiente a partir de  juegos y actividades divertidas. . Las principales dinámicas parten de la observación, la experimentación y el reciclaje, pero cada una de ellas es presentada de forma divertida, educativa y artística.

Duración de la sesión: 

1:30 min. 

Horario: Sábados: consultar calendario.

SENSORIAL PLAY

talleres itinerantes sensorial play

Categoría: sensorial, social, psicomotricidad y creativo. 

Actividades de juego y aprendizaje que estimulan los sentidos. A través de las texturas, colores, luces, sombras, y actividades de arte los niños pasan un rato divertido a la vez que estimulamos el desarrollo cerebral y las conexiones neuronales para potenciar las bases de aprendizaje. 

Duración de la sesión: 1:30 min. 

Horario: Sábados consultar calendario.

TALLERES TO GO

Little Thinkers se mueve porque creemos que hay muchos más espacios en los cuales podemos acompañar a los niños en su crecimiento y ayudar a crear espacios más child friendly, contextos más acogedores para los niños, ya sea una escuela, una fundación o un hospital.

HOSPITALES

programa educativo - jugando a profesiones

ART CLUB SPECIAL:

Categoría: sensorial, creativo, emocional y personal. 

Taller de arte creativo en donde los niños pueden experimentar, expresar, aprender a gestionar sus emociones, conocer sus habilidades y divertirse a través del arte y los sentidos. Cada actividad que hemos diseñado fomenta la creatividad, autoconocimiento y la expresión, permitiendo a los niños ser ellos mismos y mirar su situación desde otra perspectiva.

ESCUELAS

ittle thinkers en las escuelas

LIFE SKILLS

Categoría: emocional, social, personal y creativo. 

En este taller trabajamos a través del arte, el juego y el trabajo en equipo, las habilidades emocionales, sociales y creativas necesarias para dotar a los niños de herramientas importantes para su vida.